Los 10 productos ganadores para vender en Dropshipping en 2021

En este nuevo artículo queremos enseñarte cuáles son los 10 productos ganadores para Dropshipping, ya que, el producto es una de las partes más importantes a la hora de tener éxito en el mundo del comercio electrónico.

Si quieres comenzar en este año a crear tu propia tienda online con el modelo de negocio del dropshipping, has llegado al lugar correcto.

A continuación, te vamos a explicar qué estrategias y métodos hemos seguido para encontrar productos rentables y, posteriormente, te enseñaremos los mejores 10 productos ganadores para este año.

Estrategias para encontrar productos ganadores de Dropshipping

Para todo aquel que nos conoce y para el que no, existen diferentes formas y métodos de encontrar productos que sean rentables para hacer dropshipping.

Como muchas veces hemos dicho, no solo debes centrarte en utilizar un método, porque se te van a escapar muchos otros productos. Es por eso, que queremos enseñarte diferentes estrategias, para que utilices cada una de ellas en el mejor momento.

Para conseguir encontrar productos ganadores nosotros utilizamos software, muchos de ellos son de pago, pero realmente merecen la pena. Porque analizan anuncios de Facebook y qué productos son los que más se venden en AliExpress. En definitiva son plataformas de pago que te ayudan a encontrar productos rentables. Algunos de ellos son E-Sniper o Ecomhunt.

También, solemos usar Facebook, porque si buscas “claim yours” o “claim now”, te saldrán muchísimos anuncios de gente que está haciendo publicidad para sus e-commerce, sobre todo, dropshipping y te puede servir de inspiración e incluso replicar productos y anuncios.

Por otro lado, algo bastante básico pero útil es interactuar con los anuncios que te van saliendo al navegar por redes sociales y que tengan que ver con productos de tiendas online. Entonces, si cada vez que ves un anuncio de este estilo, entras a la web, das Like y añades el producto al carrito, Facebook entenderá que este tipo de anuncios y productos son relevantes para ti.

¿Qué pasa con esto?                                                                       

Pues bien, Facebook te enseñará más veces este tipo de contenidos en la red social, por lo tanto, cada vez que estés “perdiendo el tiempo” en esta plataforma te aparecerán constantemente este tipo de anuncios de productos de dropshipping, que podrán ayudarte para encontrar productos rentables. Piensa que si alguien está haciendo publicidad de ellos, es que los está vendiendo.

Otro método bastante sencillo, es entrar en AliExpress y buscar activamente productos. Puedes ir buscando productos relacionados con un mismo tema, productos de un mismo vendedor, entre otros. También decirte que este mismo truco puedes usarlo en la plataforma de Amazon.

Pero lo verdaderamente importante de encontrar un producto ganador y un producto rentable, es ahorrar tiempo y dinero. Como bien sabemos, casi todo funciona con el ensayo-error, pero aquí no estamos para eso, porque cada vez que encuentres un producto y crees el anuncio, estarás invirtiendo dinero y tiempo, que puede salir bien o por normal general, puede salir mal y que no vendas nada. Es por eso, que si te tomas muy en serio esto de buscar productos ganadores, al final te ahorrarás mucho tiempo y dinero porque aumentarás tus posibilidades de que ese producto funcione.

Top 10 productos ganadores para hacer Dropshipping en 2021

Antes de enseñarte los productos, queremos explicarte en qué nos basamos nosotros para encontrar un producto rentable o ganador.

Principalmente, nos basamos en una pirámide que hemos creado y si el producto que encontramos completa estos pilares, se convertirá en un producto potencialmente ganador. Los vértices son:

A. Efecto WOW: es el efecto que crea el producto cuando lo ves. Tiene que impresionarte o despertarte algo justo cuando lo descubres. Así te aseguras que cuando las personas vean tu anuncio, se sorprendan (la gran mayoría). Esto también ayuda a la viralidad.

B. Satisfacer una necesidad: ese producto nada más sorprender, también deberá cubrir una necesidad del cliente. Que pueda solucionar un problema.

C. Nicho: este producto debe estar dentro de algún nicho, que sea una pasión, por ejemplo, el motor, la salud, los animales…

Ahora sí que sí, vamos a dar paso a enseñarte los productos que consideramos ganadores para Dropshipping este 2021.

1. Un juego para gatos: se trata de un cojín que simula un pez. Si aplicamos el triángulo mencionado anteriormente, en este producto podrás observar que posee muchísimo efecto WOW y forma parte de un nicho, pero vemos que uno de los 3 pilares no lo cumple, ya que, no está satisfaciendo ninguna necesidad muy concreta. Aun así, se trata de un producto bastante vistoso y que puede convertirse en un buen producto ganador.

A través de E-sniper, podemos ver cómo nos ofrece información sobre el precio que se suele vender (A), en este caso es 10$, más o menos, 9€. El precio que cuesta el producto (B), 1,27$ y el margen de beneficio (C). Otra de las grandes funciones que nos permite este software es ver el anuncio del producto, que es bastante interesante, para tomar ideas.

2. Líquido para arreglar el coche: se trata de un líquido especial que te ayudará a arreglar pequeñas rozaduras en el chasis de tu coche. Si analizamos este producto vemos que cumple perfectamente los 3 pilares de la pirámide: posee el efecto WOW, puesto que llama la atención al cliente, soluciona una necesidad que es reparar los rayones del coche y pertenece a un nicho.

Lo más importante a la hora de vender este producto es que no vendes en sí el producto, sino la necesidad que cubre, mejorar el estado de tu coche, de una manera muy fácil, aplicando un líquido.

3. Osito de rosas: realmente no entendemos mucho sobre este producto, pero está generando furor en las redes sociales. Como puedes ver, se trata de un oso cubierto de rosas. Se convierte en un producto ganador, porque posee efecto WOW, cubre la necesidad de regalar y puede pertenecer a un nicho. Además, podemos ver que tiene un buen packaging, que eso ayuda a que las personas lo compren.

4. Red de ping-pon: desde nuestro punto de vista este es el gran producto ganador para este año. Se trata de una red de ping-pon portátil que puedes colocar en cualquier mesa y a disfrutar. Este producto ha sido muy famoso, pero actualmente no es tan fácil encontrarlo, por esta razón se convierte en un producto ganador, ya que hay gente que sigue queriendo tenerlo, pero no sabe dónde comprarlo.

5. Blanqueador de dientes para perros: es un producto bastante interesante, ya que produce un efecto WOW en los clientes, cubre la necesidad de ayudar a tu mascota sin necesidad de acudir a un veterinario y gastar más dinero y pertenece a un nicho. Este producto sencillamente, limpia los dientes de tu perro, es muy curioso.

6. Placa térmica: en el siguiente producto encontramos una placa térmica que lo que permite es descongelar tus productos. Es muy interesante, porque es una sencilla placa con la que puedes descongelar los alimentos que necesites sin necesidad de hacerlo con anterioridad.

7. Limpiador facial: se trata de un producto destinado a limpiar la cara para eliminar puntos negros. Estaríamos dentro del nicho de la belleza, es un nicho muy interesante porque la gran mayoría de gente que entiende sobre el mundo del Dropshipping vende productos de este nicho. Va destinado a un público más femenino, suele gastar más dinero en este tipo de productos que el público masculino.

8. Cargador de móvil: este artículo es una pasada, posee un efecto WOW impresionante, incluso nosotros mismo hemos estado vendiendo en nuestro e-commerce. Se trata de un cargador inalámbrico, conectas a tu móvil la clavija y esta mediante un imán se conecta al cargador. Este tipo de productos muchas veces no solucionan una necesidad si no que te la crean.

9. Blanqueador de dientes: este tipo de productos se venden muy bien, es una pasta de dientes que te promete blanquear tus dientes. Si buscas este artículo verás, que usa un marketing súper fuerte, muy impactante. Al final, sigues un nicho de belleza y estás compitiendo con dentistas. Todo el mundo quiere tener una bonita sonrisa, por tanto, mucha gente prefiere blanquearse los dientes con un producto que será más barato que el dentista.

10. Tinte para el pelo: es un producto que tapa canas, te ayuda a volver a tu color natural, dándole más brillo al cabello. La ventaja de vender este tipo de productos, es que ayuda al problema del cliente dándole una solución. Y que las ventas se pueden llegar a convertir en recurrentes.

Antes de terminar queremos recordarte que no copies tal cual ves los anuncios de los productos de otras tiendas, simplemente coge ideas y remodélalo dándole tu toque de personalidad y mejorándolo. Así es como te diferenciarás y conseguirás tener más ventas que tu competencia.

Así que, todo dicho, para comenzar a obtener beneficios con tu dropshipping mima muchísimo los detalles de los productos que vas a vender y selecciona aquellos que de verdad sean productos rentables o ganadores.

Esperamos con mucha ilusión que te haya gustado este vídeo, nos vemos pronto.