En este momento estás viendo Entrevista a Michael Munzvil

Bienvenidos una vez más a un súper artículo, esta vez no daremos trucos ni estrategias, sino que os brindaremos la oportunidad de saber más sobre Michael Munzvil.

Tuvimos la gran suerte de asistir al Fire Festival y allí coincidir con él, además, se nos dió la ocasión de poder entrevistarlo, por eso, queremos que vosotros también podáis disfrutar y conocer más de él.  

En este artículo hablaremos sobre Marketing de Afiliados y por qué es un modelo de negocio interesante para generar ingresos a día de hoy. Todo de la mano de Michael, fundador de Affiliatum, el curso más vendido de toda Sudamérica.

Michael Munzvil y el Marketing de Afiliados

Para aquellos que aún no sabéis quién es Michael Munzvil, es uno de los marketers digitales más brillantes de Latinoamérica, que se ha dedicado en los últimos años a ayudar a miles de personas a construir el estilo de vida que tanto deseaban, gracias a sus diversos cursos y programas.

Como mencionábamos al inicio del artículo es fundador de Affiliatum, el curso más vendido de toda Sudamérica sobre Marketing de Afiliados. Y quién mejor que él para hablarlos sobre esto.

El Marketing de Afiliados es un modelo de negocio perfecto para todas aquellas personas que están pensando en comenzar un negocio online, para generar ingresos de una manera fácil y sin complicaciones.

Se trata de un modelo de negocio online donde las personas ganan comisiones porque comercializan los cursos digitales de Internet de otras personas. Es decir, alguien tiene un curso de enseñar a tocar la guitarra, tú ayudas al creador del curso a vender su curso.

Si te está interesando este tipo de negocio, te vamos a animar aún más. Este tipo de negocio no necesita mucha experiencia para comenzar a hacerlo, puesto que, estás haciendo una recomendación. No tienes ni que crear el producto ni el marketing. Pero es que esto no acaba aquí… ¡tampoco necesitas inversión inicial! ¿Alucinante verdad?

Para aquellos dudosos que no están seguros de si se trata de un buen negocio, Michael y nosotros lo hemos comprobado en nuestra propia piel. Es totalmente REAL.

¿Qué es Affiliatum?

Affiliatum, para aquellos que aún no saben de qué va, se trata de un curso de 10 días que te enseña sobre Marketing de Afiliados para comercializar productos.

Su fundador Michael va coordinando dicho curso a través de módulos diarios hasta llegar al objetivo final. Estos módulos están organizados de tal forma que no te pierdas nada y puedas llevar a cabo todo lo importante sobre Marketing de Afiliados. En los primeros días te explicará la parte teórica y luego la parte práctica.

A día de hoy cuenta con estudiantes que se están haciendo dos mil dólares a la semana y cada día aumenta más el número de participantes en este curso.

Si aún tienes dudas o no te ha quedado muy claro este mundillo del Marketing de Afiliados, Michael Munzvil ofrece un entrenamiento 100% gratuito, en donde vas a poder ver los 3 grandes pasos que aplica él junto con sus alumnos. Para obtener sus resultados, no esperes más y entra en este entrenamiento te alegrarás, ENTRENAMIENTO GRATUITO

Si quieres seguir aprendiendo más sobre emprendimiento, ecommerce y marketing digital, no te pierdas nuestros artículos. ¡Te esperamos!

Muchas gracias y… ¡Hasta pronto!