En este momento estás viendo Las 3 nuevas habilidades para conseguir dinero asegurado en los próximos 10 años

En este nuevo artículo descubrirás cuáles son las 3 nuevas habilidades que debes adquirir si quieres no parar de ganar dinero y trabajar con buena remuneración.

Si eres una persona ambiciosa, que quiere llegar muy lejos y conseguir dinero gracias a la gran creatividad que posee, has llegado al sitio correcto. Aquí te explicaremos que 3 nuevas habilidades debes tener para ganar dinero por Internet de forma autónoma o consiguiendo un contrato con una gran empresa online.

Ganar dinero en Internet ya es una realidad, cada vez más personas consiguen dinero online y lo que de verdad va a determinar si tienen éxito o si fracasan en este nuevo mundo digital son sus habilidades. Es decir, una persona que sabe crear tiendas online y sabe gestionar la publicidad en diferentes plataformas (como puede ser Facebook ADS), tiene más probabilidades de tener éxito con el e-commerce que una persona que no posee dichas habilidades.

Existe una gran lista de nuevas destrezas para ganar dinero online, pero en este artículo trataremos tres nuevas habilidades de las muy poca gente está hablando. Para nosotros hay 3 claras aptitudes que debes adquirir si quieres ganarte la vida dentro del mundo online.  

¿Preparado para saber cuál es nuestro TOP 3? 

1. Copywriting                         

Adquirir la habilidad de copywriting puede ser una grandísima ventaja, ya que, se trata de producir textos persuasivos para acciones de marketing y ventas. El objetivo del copy es convencer gracias a los textos, para que la persona que esté leyendo dicho enunciado haga una acción específica, como por ejemplo, comprar un producto.

Y un ejemplo práctico de esto es el título de este artículo, que tiene copy ¿por qué? Porque el título de este artículo está escrito con el objetivo de que las personas hagan clic en él.

Otro ejemplo son los textos que acompañan a los productos de una tienda online, éstos tienen como objetivo que la persona lea y decida comprar dicho producto.

Otro lugar donde destaca esta habilidad y pocas personas lo aplican en sus negocios es a la hora de reembolsar un producto. Imagínate que vas a decidir pedir la devolución de un producto, pues normalmente hay un copy que te intenta persuadir o bien para que no pidas su devolución o bien para que lo cambies por otro producto; al final tiene como objetivo reducir el porcentaje de personas que piden un reembolso.

Si crees que posees esta habilidad lo que más te interesa ahora es conocer cómo gana dinero un copywriter. Pues bien, existen dos formas de ganar dinero así: la primera opción es con tus propios proyectos, escribiendo en páginas de ventas de un producto o servicio, así como creando una tienda online para vender un producto y escribir los propios textos persuasivos.

Si estás interesado en esta opción te ofrecemos algo complementario: un curso totalmente gratuito, donde te explicamos detalladamente como convertir una tienda online en un negocio y así, aplicar de forma adecuada esta destreza.

La segunda opción para ganar dinero siendo copywriter es vender tus servicios a otros emprendedores o a empresas. Existen numerosas empresas que necesitan de un copywriter para poder conseguir sus objetivos y así, tener más ventas.

Piensa que un copywriter también se encarga de la redacción de los emails, de los textos de los creativos para anuncios, etc.

¿Tienes capacidad de persuadir? Pues esta es tu habilidad.

2. Tener foco como nueva habilidad mejor remunerada

La segunda habilidad que proponemos como una de las más demandadas para conseguir dinero y/o empleo online es el Foco o Focus en inglés.

Y sí, enfocarte no es una habilidad técnica que directamente se convierta en dinero. Pero sí es una habilidad mental que puede hacerte aumentar considerablemente tus ganancias tanto online como offline si comienzas a practicarla desde ya.

Quizás nunca lo has escuchado, pero te aseguramos que mil veces has pensado muchas veces en esta destreza para conseguir dinero seguro. El foco se trata de estar concentrado en una tarea, es decir, prestar toda tu atención en una sola actividad.

Muchas personas trabajan su día a día con “Multitasking” que se trata de realizar varias cosas a la vez, como por ejemplo, estar realizando el copy de un producto, a la vez estar escuchando un vídeo, por otro lado tener abierto el correo y en otra pestaña tu porfolio con las criptomonedas para estar al corriente de cada movimiento.

Esta habilidad es completamente diferente, “Foco” consistiría en estar concentrado escribiendo durante 30 min o 1 hora el copy (por ejemplo), posteriormente una vez terminado esto pues se realizaría otra tarea.

Pocas personas trabajan con foco, ya que piensan que realizando muchas cosas a la vez son más productivos, pero están muy equivocadas. Cuando estás realizando una tarea es mejor focalizar toda la atención en dicha actividad, principalmente para realizarla más rápida, pero sobre todo para realizarla correctamente minimizando los fallos.

Si eres de los que prefieren multitasking y estar pendiente de mil cosas a la vez, es tu opción, pero desde nuestra experiencia desde que nos enfocamos individualmente en nuestras tareas, nuestro trabajo ha mejorado muchísimo, pero ya no solo eso, sino que tenemos más tiempo para realizar otras y por tanto nuestra productividad y ganancias han aumentado. 

¿Te ves capaz de focalizar tu atención en una sola tarea?

3. Growth hacking

En nuestro Top 3 añadimos el growth hacking que trata de conseguir cosas que cuestan mucho dinero sin tenerlo. Y sí, estamos hablando de algo un poco contradictorio.

Esto es posible gracias a seguir un montón de estrategias. Para activar esta habilidad, por ejemplo, puedes poner en marcha un programa de referidos, se trata de decirle a las personas que si recomiendan tu empresa se llevan un porcentaje de las ventas que hagan.

Una empresa que realiza esta habilidad es Dropbox, que puso en marcha una estrategia de growth hacking que le permitió crecer y conseguir muchísimos nuevos usuarios, justamente con el programa de referidos.

La gran ventaja de usar el programa de referidos es que mucha gente conocerá tu negocio gracias a otras personas sin que tú gastes mucho dinero en publicidad.

Otra estrategia para atraer clientes sin invertir mucho dinero en publicidad es tener un producto tan increíble que las personas al recibirlo en su domicilio, le hagan una foto y lo suban a las redes sociales de forma totalmente gratuita, proporcionándote publicidad sin ningún coste.

Otra estrategia de growth hacking que está muy de moda, es publicidad a través de los grupos de Facebook. Dichos grupos te dan la oportunidad de interactuar con las personas y la posibilidad de recomendar tus productos y así ganar clientes. O bien, recomendar tu empresa sin tener que pagar publicidad para que te conozcan, ya que dentro de esos grupos ya habrá muchas personas interesadas en lo que vendes.

Pero, ¿cómo se gana dinero con esta habilidad? Pues muy fácil.

La primera forma es utilizando el growth hacking en tu propia empresa para poder conseguir cosas que cuestan mucho dinero por mucho menos. El más claro ejemplo ya lo hemos visto, publicidad y ventas a costes muy bajos.

Y la segunda opción se trata de ofrecer tus servicios a otras empresas. Existen un gran porcentaje de empresas que buscan personas con esta habilidad, ya que, en numerosas ocasiones a ellos les cuesta más dinero llegar a un pequeño porcentaje de la población que contratar a una persona que realice estas estrategias, saliéndoles así tú más barato y consiguiendo ellos más clientes. Es un win to win!

Hasta aquí nuestro Top 3 de las nuevas habilidades para conseguir dinero aseguro por Internet en los próximos 10 años. Te recomendamos que empieces a aplicar algunas de estas destrezas para potenciar y conseguir tener más ganancias en tu e-commerce o cualquiera que sea tu negocio. Esperamos que te haya gustado.

Muchas gracias y…

¡Hasta pronto!