No has nacido para tener un empleo aburrido y cumplir órdenes todo el día, sino que te han formado para ello

Olvídate de todo lo que te han enseñado. La metodología de Mentorify te da las piezas que necesitas para convertirte en un emprendedor libre.

Hemos cambiado la forma de aprender para que consigas resultados más rápido

La educación tradicional hace que aprender sea un proceso mecánico y aburrido. En Mentorify cambiamos el enfoque para que aprender te resulte divertido y motivador. 

Educación Tradicional

Un profesor repite la misma teoría que hay escrita en un libro de texto. Tu objetivo es plasmar las mismas palabras que dijo el profesor en un examen final.

Metodología Mentorify

Aprendes abriendo tu tienda Dropshipping con profesores que han conseguido éxito con las suyas. Tu objetivo es conseguir resultados cuanto antes.

Las 5 piezas de la Metodología Mentorify

En Mentorify cambiamos la teoría, los títulos y las clases aburridas por un enfoque práctico orientado a darte resultados desde el primer mes. Conoce las 5 piezas que necesitas juntar para abrir un dropshipping exitoso y escapar del sistema.

#1. Fundamentos de los negocios online

Sabemos que tu objetivo va más allá de tener un Dropshipping. Quieres escapar del sistema y construir una vida a tu medida y eso solo es posible dominando los fundamentos de los negocios online.

#2. Paso a paso práctico

Aprende implementando y mantén tu motivación alta al conseguir resultados cada uno de los días que decides completar una lección. Focaliza toda tu energía en las estrategias adecuadas y adelanta a tu competencia a la velocidad de la luz.

#3. Comunidad de apoyo

Es difícil salir del sistema rodeado de personas que quieren seguir en él. Te ofrecemos una comunidad de emprendedores que te entiende con los que colaborar, hacer amigos y divertirte.

#4. Acceso a expertos con resultados

Recibe el soporte incondicional de profesores expertos con resultados en sus propias tiendas Dropshipping que te aconsejan en base a su experiencia, te ahorran fallos y dan solución a todos tus problemas en menos de 24 horas.

#5. Retos y premios

Hemos gamificado el proceso de aprendizaje y cada mes lanzamos un reto a la comunidad de alumnos para que permanezcas actualizado de las últimas estrategias que funcionan y sigas mejorando los resultados de tu tienda online.